Línea de atención nacional (7) 632 27 27


NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Brindar satisfacción a nuestros usuarios a través de una gran experiencia televisiva ampliando nuestra cobertura a nivel nacional y generando bienestar y entretenimiento de alta calidad.

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar el reconocimiento en el mercado nacional como una de las mejores alternativas en la prestación de servicios de telecomunicaciones brindados con altos estándares de calidad y el mejor servicio al cliente.

NUESTRA POLÍTICA SST

TV COLOMBIA DIGITAL SAS se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente. Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad. Los programas desarrollados en TV COLOMBIA DIGITAL SAS estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

NUESTROS PLANES

Previous Next
RECOMENDADOS

Línea de atención nacional (7) 632 27 27

Comunícate con nuestros asesores y adquiere el plan que desees.

Siguenos en:
Designed by Unanime Technology by Tipoint